El lujo de los “breaks” de Ferrán

14 03 2010

Me ha llamado la atención un artículo de Juan Aguirre para El Diario Vasco en que se refiere al break de Ferrán Adrià y su Bulli.

Al día de hoy solamente he escuchado comentarios al respecto en torno a que es una locura dejar cerrado El Bulli por 4 años o los que le hagan falta a Ferrán; tras un año de fuerte crisis mundial y el presente en supuesta recuperación, puedo expresar mi beneplácito con la decisión del millor cuiner del món; si para él era un lastre cargar con tanta investicación gastronómica, sueldos, locales, insumos, alquileres, y demás, es lógico que no sea rentable mantener al monstruo de las estrellas Michelin; de la experiencia que tengo en mis visitas a restaurantes de este calibre puedo decir que los costes de las recetas se disparan con sólo ver la calidad de los productos que llegan a la mesa, es bestial el despliegue de recursos que son necesarios para satisfacer a los visores de la famosa guía de las estrellas.

He pensado que el verdadero negocio que le espera a Ferrán es la enseñanza; si se decide a poner su escuela, no sería dificil lograr el éxito, estoy seguro que su aulas se llenarán ipso facto, vamos, count on me.

Por el momento a esperar a lo que quiera hacer el millor cuiner del món, que estaremos atentos.


Acciones

Information

One response

15 03 2010
صور سكس

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: