Ha pasado tiempo pero aquí seguimos, cocinamos nopales

28 10 2011

Bueno, pues han pasado muchos meses sin actualizar el blog, sucede que ha sido mucho tiempo con mucho trabajo y muchas horas de cocinar; las múltiples facetas personales hacen difícil mantener algunos proyectos, pues en tiempos de crisis primero lo primero y es que como muchos saben, la actividad de blogger es gratuita, ninguno cobramos por los blogs, es por ello que nuestro tiempo se ocupa por actividades que generan recursos.

Trataré de mantener el sitio al día y de volver a recuperar ritmo de publicaciones, quien tenga blog y me lea ya sabe de lo que hablo.

Esta ocasión dejo unas fotos de nopales cocinados; en la primer foto, se están asando, en este caso, para quienes no lo sepan, sólo se les han quitado las espinas, lavado, hecho unos cortes paralelos y se han puesto en el comal, sin aceite ni nada, vuelta y vuelta como dicen por acá, un poco de sal y listo.

En la segunda foto están asándose o salteándose con aceite de girasol, para luego ponerles tomate triturado en thermomix, sal, pimienta de Tabasco, un salteado rápido y luego agregamos cochinita pibil, de este plato hay cientos de recetas en internet, utilizar la que mas les guste. Mezclar bien, saltear y listo; comerlo a tacos, en quesadilla o sólo.


Disfrutar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: