Redactor, osea ¿quién escribe esto?

El chile no es un pimiento es una plataforma para difundir ideas e inquietudes sobre la gastronomía mexicana; he sido inspirado por el gran catálogo de experimentados chefs en el ámbito español y catalán, por lo que es muy difícil no ser atraído por el mundo de la comida.

Soy Juan Rodríguez y soy egresado de la Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona; cocinero, pastelero, también abogado de profesión, especialista en asuntos de Derecho civil y familiar realizo tesis doctoral en esos ámbitos.

Me encuentro inmerso totalmente en proyectos personales de difusión de la cocina mexicana en el extranjero; después de haber ejercido como abogado litigante en México decidí abandonar las leyes por la cocina. Entre los proyectos personales se encuentran cursos de cocina del mundo, degustaciones y demostraciones culinarias con productos de temporada y exóticos.  Soy personal Chef , proyecto que me ha llevado a cocinar en distintos lugares. Soy también consultor para empresas de catering y restaurantes.

Email personal: elchilenoesunpimiento en gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: