Arketipus Taller de Cocina

El taller de cocina es un nuevo proyecto que surge de la necesidad de ofrecer al público talleres de cocina para quienes deseen aprender a cocinar sin complicaciones.

Se propone un nuevo concepto en espacios de degustación de comida tradicional, étnica y exótica.
El proyecto inicial, dado que llega el mes de septiembre y en México se cumplen 200 años de independencia, va enfocado a la creación de talleres y jornadas de degustación y demostración de técnicas modernas empleadas en la ejecución de platos de comida mexicana tomando en cuenta el basto contenido en ingredientes de la dieta mediterranea.
Después de esos dos cursos tendremos un curso de tapas con marca de la casa y para terminar el mes, una propuesta bastante interesante con la que podrás crear platos sorprendentes con ingredientes de bajo coste.

Dentro del marco del resturante Arketipus Barcelona se crean platos estilo fusión y de diseño a la vez que no pueden faltar los típicos platos de muchos países, tendremos talleres de cocina de Italia, Perú, India, Chile y muchos mas.

Los chefs que promueven este proyecto han cursado en la Escuela de Hostelería Hofmann BCN y en México. José María García Gaviño y Juan Rodríguez López son los creadores y desarrolladores del concepto.

Para ver el calendario de los próximos talleres entra aqui: Arketipus Taller de cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: